Home Orgullo Latino Gracias, De Mamá a Mamá

Gracias, De Mamá a Mamá

written by Ser Madre Latina 22 Octubre, 2018
DSC_0517
El pasado 6 de Octubre, Ser Madre Latina organizó un evento en Miami, Conversando De Mamá a Mamá. Aprovechamos también la ocasión para lanzar oficialmente el libro “Una Nueva Escuela” de la autoría de Mercedes Nobmann, quien es una de nuestras colaboradoras.
Queremos agradecer con todo el corazón por todo el apoyo recibido, por parte de muchas personas, instituciones y empresas, para la realización del evento. Todo salió como esperábamos y solo podemos agradecer y agradecer.
Todas las personas asistentes al evento quedaron encantadas con esta oportunidad de compartir, conocernos y crecer juntos.
Tuvimos un lugar adecuado para reunirnos mientras nuestros hijos se divertían también en las instalaciones de MediaLab Center en Dezerland Park.
La comida y bebidas ofrecidas estuvieron excelentes con el apoyo de American Classics Restaurant & Bar
También contamos con la ayuda muy valiosa de las empresas Odyssey Engines y Car Factory Outlet
Utilizamos  un pendón con nuestro logo y pudimos repartir tarjetas/flyers gracias a Office Depot
La asesoría, manejo de medios y presentación del evento a cargo de Lisette Ricelli y de Agenda Latina fue fundamental.
Las anfitrionas con el maravilloso trabajo de  Pao’s Makeup y los niños con las pintucaritas de Mavi Makeup Room, nos vimos y sentimos espectaculares.
Tres asistentes al evento se beneficiaron de los productos cosméticos naturales de Tychea Skincare, propiedad de nuestra blogger Iris Castillo.
Una persona cuenta hoy con el coaching de nutrición integral por parte de EJ Natural quien es manejado por Elvia Juana Towers, colaboradora también.
El apoyo incondicional de la influencer Michelle Badillo y de la periodista Paola Varela Rossi fueron invaluables.
Más de 30 mujeres nos sentimos felices de haber compartido momentos espectaculares juntas. Y los niños se divirtieron de lo lindo.
El resto de bloggers y colaboradoras del blog desde Estados Unidos, Canadá, España, Suiza, Chile y Argentina, también se conectaron con todo el esfuerzo. Lucieron sus camisetas y promocionaron con mucho amor las actividades.
Todo lo mencionado y mucho más hace parte de lo que busca Ser Madre Latina, crear una comunidad fuerte de mujeres valiosas.  Sabemos que vendrán muchas más oportunidades para reunirnos física y virtualmente para ofrecer y recibir lo mejor de nosotras.
Gracias.

You may also like