Home Cultura y tradiciones Juegos didácticos Imprimibles

Juegos didácticos Imprimibles

written by Ser Madre Latina 19 Diciembre, 2018
Imagenes para artículos SML-3

Ser Madre Latina y Giocare se han unido para que puedas adquirir unos juegos didácticos para tus hijos.

Tenemos disponibles dos juegos de ortografía y gramática llamados Scrivere y Dettare y el juego Educare que es para prevenir el bullying.

¡Deseamos que disfrutes de cada uno de nuestros juegos que fueron hechos con el alma!

Puedes comprar los juegos aquí

 

 

 

Los juegos didácticos descargables e imprimibles que elaboró Giocare para Ser Madre Latina son muy interesantes y fáciles de usar. 

 

Sobre Giocare

Giocare es una marca de juegos didácticos para niños en edad escolar.  Este nombre fue elegido en el idioma italiano, para hacer honor a las raíces y a los abuelos de la autora. Significa “jugar” que es una palabra tan simple y mágica a la vez.  En Giocare consideran que el niño debe jugar como base de una: “vida sana” y por eso el logo se apoya en esa palabra.

 

Los juegos están disponibles en dos paquetes.

PAQUETE 1

El paquete 1 es de dos juegos de ortografía y gramática:  

Estos recursos fueron diseñados para ayudar a los chicos a practicar ortografía en casa o en la escuela, con familiares o amigos.  Esperamos que tú también disfrutes aprendiendo y jugando con esto.

Público: Niños mayores de 8 años

Costo: $18 dólares

Scrivere servirá para practicar escritura de oraciones sin errores ortográficos y con coherencia a partir de una palabra dada.

Dettare consiste en escribir palabras según la consigna que toque en una tarjeta. Servirá para practicar reglas ortográficas, clasificación de palabras según su acentuación y función.

 

PAQUETE 2

El paquete 2 es de un juego para la prevención del bullying: Educare

Educare: Podrán jugar y reconocer acciones positivas que favorecen a cuidarse y cuidar a los demás del bullying. Identificando también las acciones negativas que no ayudan para evitarlo.

Público: Niños mayores de 8 años

Costo es de $10 dólares

Si tienes alguna pregunta sobre estos recursos, visita nuestro sitio web www.sermadrelatina.com.  No dudes en enviar un correo electrónico a: info@sermadrelatina.com

Los pasos para adquirir los juegos son:

  1. Accede a la página, escoge el juego o juegos deseados, coloca tus datos y paga
  2. Lee la información e instrucciones y descarga los juegos
  3. Imprime y/o laminar los juegos
  4. Jugar

Acerca de la autora

Lorena Erdeg, nació en Argentina. Se ha desempeñado como docente de nivel primario y en este camino de educar decidió especializarse en Psicopedagogía y en la aplicación de juegos didácticos. Siendo actualmente: autora, coordinadora y jugadora de diferentes juegos didácticos utilizados en el cole.

 

Gracias

Gracias por tu participación y la invitación es para todas las madres latinas que tengan niños en edad escolar y quieran reforzar en los niños los temas que comprenden estos juegos, pues los puedan adquirir y aprender y jugar con ellos.   Es un producto digital que pueden imprimir y si se llega a dañar la copia, simplemente vuelven a imprimir.

 

You may also like