Home Tendencias & Perfiles Lis, una mujer positiva que promueve la Agenda Latina

Lis, una mujer positiva que promueve la Agenda Latina

written by Elvia Juana 7 Mayo, 2017
Lis mostrando una sonrisa-
Archivo fotográfico personal de Lissette Domínguez

Ella es una mujer colombiana llena de sueños, quien cree que todo lo podemos hacer posible si nos lo proponemos. Porque definitivamente “la actitud lo es todo”.  Por eso permanece con una sonrisa y una palabra amable para todos. Esta Contadora de profesión, pero periodista por vocación, se dedica a criar a sus hijos adolescentes de 15, 14 y 12 años de edad, a la vez que trabaja como directora de marketing  en Stokes Brown Toyota en Hilton Head y es presidenta y propietaria de Agenda Latina LLC.

Lisette Dominguez, es muy alegre, sincera y trabajadora. Esta madre latina cree en la transformación de los seres humanos y en el cambio, porque a pesar de las circunstancias, siempre hay una luz al final del túnel.

A esta barranquillera quien vive en Savannah, Georgia, le encanta leer, bailar, cocinar, estudiar filosofías de vida y el comportamiento social humano. Si uno le pregunta sobre lo que más ama, ella responde:  Servir, Motivar, Soñar, Escribir y sobre todo Amar. No odia ni detesta nada en particular, pero no le gusta para nada la hipocresía.

Cree firmemente en esa famosa frase que dice “el amor entra por la boca” y por eso enseña a sus hijos y refuerza sus raíces con la comida, que es lo que más fácil puede atraer el interés en una cultura además de la música.  Ella no pierde sus tradiciones y sus hijos comen arroz con coco, pescado frito y patacones.

Lis, participa activamente en proyectos para beneficiar a los latinos, ella descubrió la necesidad de integrar, y educar a la comunidad latina en su localidad desde hace unos 4 años, cuando se mudó a Savannah.  Desde la cámara de comercio hispana de esa ciudad y por medio de su proyecto denominado Agenda Latina, trata de afianzar vínculos y proyectos sociales, siempre haciendo eco y dejando una huella y trabajando fuertemente con ideas emprendedoras, mujeres y pequeños negocios.

Agenda Latina es un portal que conecta a los hispanos, y a todo aquel que lleve integrado a sus raíces el sentir latino, o simplemente goce de la experiencia y sea atraído por ella. El objetivo principal es poder darle opciones a la comunidad para enterarse de todo lo que esté relacionado con los hispanos y al mismo tiempo extender el potencial interés en los negocios que ven en los hispanos unos futuros clientes.

Aunque no tiene un programa en este momento, Lissette estuvo vinculada a la radio. Fue invitada por un locutor local a una entrevista hacia la mujer latina porque ella también maneja el grupo “Mujer Latina”, donde se crean espacios de reflexión y entretenimiento.  Desde ese momento  descubrió su pasión por la radio, y busca y crea oportunidades que le permitan tener la experiencia al aire. Pues es una forma en la que puede desarrollar su potencial, lo que la inspira, lo que la hace feliz, y al mismo tiempo sembrar algo positivo en quienes la siguen.

Dirigió entonces un programa de radio que buscaba crear conciencia, y sembrar amor. Pues ella se destaca por manejar temas con una visión positiva. Esa es una de sus metas hoy día, poder establecer su propio espacio radial y mantenerlo en el aire por muchos años, con el fin de “seguir extendiendo nuestra  buena influencia hispana, siempre destacando lo mejor que tenemos dentro”. Precisamente trabajando desde Agenda Latina, creemos que los micrófonos se volverán a abrir muy pronto.

Agenda Latina es sin duda alguna un espacio muy valioso para los latinos y felicitamos a Lis por su maravillosa iniciativa y por trabajar en este portal que fortalece la comunicación entre los hispanos. Si estás interesado en conocer más sobre Lisette y su trabajo, puedes obtener más información en:
www.agendalatina.net
www.facebook.com/agendalatinausa

You may also like